Nuestra reunión

Todos los jueves a las 20 hs. en Santo Tomé 5124.
Villa Devoto-Montecastro.CABA
Para mayores de edad
Para personas con cualquier confesión de fe

domingo, 20 de noviembre de 2011

Desde la oscuridad vio a Dios. . . . Cuán oscuro es el lugar donde hoy estás ?



En 1989, Gloria inició su carrera como solista sacando su primer disco Cuts Both Ways. El álbum fue un éxito globalmente vendiendo un total de 10 millones de copias llegó ser número 1 en muchos países del mundo. El primer sencillo Don't Wanna Lose You obtuvo también una gran popularidad llegando a ocupar la posición No.1 en el Billboard Hot 100 durante 2 semanas.

Otros sencillos como Cuts Both Ways, Get on Your Feet y Oye mi Canto ocuparon los primeros lugares en el Billboard Adult Contemporary. También en 1989 inició el "Get On Your Feet World Tour" visitando Canadá, Japón y el Reino Unido. Se planeó también incluir en la gira a Estados Unidos y Australia pero en 1990, en Pennsylvania, tuvo un accidente cuando un tractor se estrelló en el bus que viajaba. El accidente estuvo a punto de costarle la vida y le supuso graves lesiones en la espalda de las que se recuperó lentamente.
Entretanto, su discográfica preparó una compilación titulada Éxitos de Gloria Estefan que incluyó temas en castellano, inglés y portugués (Sou Tuda Pra Você, versión en ese idioma de su tema Here We Are) que ya habían sido popularizados por la artista antes y después de convertirse en solista. Esta compilación quizá fue planificada ante el riesgo de que Gloria Estefan no pudiera volver a actuar debido a su imposibilidad para caminar a causa del accidente que sufrió.



No hay comentarios: