Nuestra reunión

Todos los jueves a las 20 hs. en Santo Tomé 5124.
Villa Devoto-Montecastro.CABA
Para mayores de edad
Para personas con cualquier confesión de fe

miércoles, 21 de abril de 2010

Los hombres que luchan son

los que lograrán un objetivo. Quien se queda lamiéndose las heridas, con una actitud de autoconmiseración y presentando excusas para defender su apatía, pasividad, desgano y orgullo no obtendrán mucho.
Los hombres que luchan son aquellos que en primera instancia reconocen al enemigo con el cual van a enfrentarse en la lucha que les llevará el tiempo necesario hasta lograr vencerlo.
Los hombres que luchan son personas de gran calidad, de primera categoría, que identificando su necesidad, su adicción, su inclinación y declinación, se aferran a Dios en primera instancia, única e inamovible, y además ponen todo lo suyo para colaborar en la obra Divina de transformación: liberación-obediencia-disciplina-sanidad-contención-seguridad-poder y mas.
Los hombres que luchan podrán recibir algunos golpes, pero aún cuando se cayeren, no quedarán en la lona, se levantarán, primero porque están en lucha, y no se entregan, y segundo porque Dios, en quien han confiado será quien los levante de su caída.
Que los hombres que luchan llegaran a caer no significa que volverán al punto de partida, sino que de allí se levantarán y proseguirán luchando hasta acabar con el enemigo.

NO AL ABORTO